fluentformpro
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/Nar/web/narconsultingservices.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121Inicio – Dream Family Surrogacy Program
NAR CONSULTING & SERVICES LLC ofrece el programa “DREAM FAMILY SURROGACY”, a través del cual brindamos asesoría a padres nacionales y extranjeros para que puedan establecer los vínculos necesarios en Colombia para llevar a cabo el proceso de gestación subrogada.
De esta forma podemos brindar las garantías necesarias que nos han permitido llevar un proceso 100% exitoso en todos los embarazos concebidos mediante este procedimiento, gracias al trabajo realizado con muchas clínicas aliadas y líderes en el proceso de reproducción asistida en Colombia.
En DREAM FAMILY SURROGACY somos expertos consultores de gestación subrogada porque entendemos la importancia de brindar un acompañamiento cercano y personalizado a los futuros padres.
Nuestro equipo legal y administrativo se asegura de que el proceso se lleve a cabo cumpliendo con las leyes del estado colombiano y la legislación vigente, al mismo tiempo que establece conexiones con los países de origen de los padres. Esto nos ha permitido lograr resultados exitosos con ciudadanos de EE. UU., Australia, Noruega, España, Canadá, Chile, Colombia, Nueva Zelanda, China, Portugal, Francia e Italia.
Nuestro compromiso es ofrecer un acompañamiento personalizado desde el punto de vista legal, preparando todos los consentimientos y contratos pertinentes entre todas las partes involucradas, desde el proceso de fertilidad hasta el nacimiento del recién nacido, asegurando el cumplimiento de los estándares y cronogramas médicos establecidos.
Nuestros aliados estratégicos se dedican a guiar cada paso con amor y comprensión, atendiendo las necesidades específicas de todos los involucrados en este viaje. Su experiencia les permite brindar un acompañamiento integral al mismo tiempo que garantiza el pleno cumplimiento de los requisitos legales y reconoce las responsabilidades e implicaciones del proceso de gestación subrogada.
Dream Family Surrogacy inspira esperanza, confianza y emoción en los futuros padres, haciéndoles sentir que están en el camino correcto para cumplir su sueño de tener una familia:
El término “Dream” (Sueño) transmite la idea de alcanzar una meta deseada y a veces largamente esperada. Los futuros padres pueden sentir que su sueño de tener una familia puede hacerse realidad a través del programa.
La Palabra “Family” (Familia) sugiere un enfoque centrado en la creación y el apoyo a las familias, que puede brindar a los futuros padres una sensación de acompañamiento y comprensión durante su viaje de gestación subrogada.
"Surrogacy" (Subrogación) nos vinculamos con diversos socios estratégicos especializados en cada una de las etapas que trabajan con un sentido de profesionalismo y especialización en el área, generando confianza en los futuros padres.
El nombre en su conjunto evoca emociones positivas como la alegría y la emoción de tener un hijo, haciendo que los futuros padres-madres se sientan emocionados y esperanzados en su camino hacia la paternidad-maternidad.
Se trata de una comunidad inclusiva y solidaria formada por todo tipo de personas que ya han cumplido su sueño de ser padres y otras que están empezando. Todos los futuros padres pueden encontrar apoyo emocional y práctico durante todo el proceso de gestación subrogada.
La maternidad subrogada (Embarazo Subrogado) si bien aún no se encuentra regulada específicamente por la legislación colombiana, se encuentra delimitada por lo dispuesto por la Corte Constitucional expuesto principalmente en la Sentencia T 968 de 2009 en la cual se estableció como requisitos y condiciones generales: que los padres intencionales tengan limitaciones fisiológicas para concebir; que los gametos necesarios para la concepción no los aporta la gestante (quien facilita su vientre); que el móvil de la gestante no es el lucro sino el de ayudar a los demás; que la gestante cumple una serie de requisitos como edad, salud mental, tener hijos, poder quedarse embarazada, que la gestante está obligada a someterse a los exámenes adecuados antes, durante y después del embarazo así como a evaluaciones psicológicas; que se preserve la identidad de las partes; que la gestante, una vez firmado el consentimiento informado y se haya implantado el material reproductivo o los gametos, no puede retractarse del parto del bebé; que los padres biológicos (intencionales) no pueden negarse al niño bajo ninguna circunstancia; que la muerte de los padres biológicos antes del nacimiento no deja al menor desprotegido; y que la gestante sólo podría interrumpir el embarazo por prescripción médica y las que prescriba la ley en el entendido de que antes, durante y después, se respetará su autonomía para disponer de su propio cuerpo.
El proceso de subrogación es completamente legal, para ello es necesario que todos los involucrados se acojan a las leyes colombianas en especial las que protegen a los niños.
En cuanto al manejo que dan las clínicas o centros de fertilidad en Colombia, también existen algunos parámetros establecidos en los cuales es posible llevar a cabo este tipo de tratamientos de fertilidad de manera saludable, confiable y segura.
En nuestro programa, somos el vínculo ideal entre el sueño de ser padres y la realidad de formar una familia con hijos. Brindamos alternativas para acceder a servicios como:
Nuestro programa ha sido socializado directamente con la embajada de EE.UU. y las autoridades de inmigración de Colombia en la ciudad de Barranquilla.
Nos comprometemos a ofrecer un respaldo legal sólido, asegurando que las familias estén protegidas y que el proceso se lleve a cabo con total transparencia, seguridad y respeto por los derechos y el bienestar de todos los involucrados. Gracias a este enfoque, hoy somos líderes globales en asesoría legal y consultoría en gestación subrogada.
Si bien ayudamos y representamos los intereses de los padres intencionales en la búsqueda de aliados en el sector salud y en la conexión con la madre subrogada, es importante destacar que tanto la gestante como los profesionales involucrados en el proceso son responsables de su propia autonomía, calidad de servicio y obligaciones profesionales o personales.
.
Conoce las etapas necesarias para llevar a cabo este gran programa.
1. Firma del Acuerdo
Nuestros abogados redactan y establecen acuerdos legales con efectos en Colombia.
Los contratos y consentimientos son firmados por todas las partes involucradas a lo largo de todo el proceso,
desde el inicio del tratamiento de fertilidad hasta el regreso del recién nacido a su país de residencia con su nueva familia.
Además, nuestro programa acompaña a los padres en la clínica de fertilidad de su elección
o los conecta con cualquiera de nuestras clínicas asociadas.
2. Selección de la Candidata
Llevamos a cabo un proceso de búsqueda y selección de la candidata más adecuada para la gestación subrogada.
Esta candidata es sometida a:
- Evaluaciones médicas y psicológicas.
- Estudios sociales y de antecedentes legales.
3. Afiliaciones Médicas
La gestante es afiliada tanto al sistema de salud pública como a un plan de salud privado,
lo cual es un requisito fundamental para que la clínica de fertilidad pueda iniciar el proceso de fecundación in vitro (FIV).
La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad de alta complejidad que se realiza en centros especializados con alto reconocimiento y experiencia a nivel mundial, quienes se encargan de todo el proceso médico científico para lograr con una alta tasa de éxito el embarazo deseado.
El departamento médico debe orientar a todos los involucrados en los exámenes físicos y psicológicos, especialmente para calificar a una mujer gestante (subrogada) como apta.
Durante esta etapa, hay un servicio asociado con un profesional de enfermería que se encarga del cuidado,
seguimiento y manejo del embarazo, indicando paso a paso los cuidados necesarios para llevar una gestación dentro de parámetros normales.
Conectamos a los padres con todos los servicios médicos de primera calidad que se requieren para llevar el embarazo de la mejor manera posible.
Finalmente, se lleva a cabo la legalización del recién nacido, que consiste en obtener la ciudadanía colombiana
y la de su país de origen (dependiendo de su caso particular y nacionalidad), custodia,
gestión de permisos de viaje para salir del país, custodia a favor de los padres y/o madres
y, posteriormente, la eliminación de la gestante como madre legal del bebé en los documentos colombianos.
Aprende los nuevos términos que harán realidad tu sueño
Son aquellas personas que aportan o no material genético (óvulos o espermatozoides) que desean realizar el proceso de gestación subrogada con la finalidad de tener un(os) hijo(s).
Madre Subrogada: Es la mujer que voluntariamente presta su capacidad de gestación para hacer realidad el sueño de tener hijo(s) de los padres intencionales.
Es el centro médico especializado que se encarga de realizar el respectivo tratamiento de fertilidad para lograr el embarazo.
Es el hijo o los hijos de los padres intencionales quienes son concebidos y nacen como resultado de la subrogación.
Proceso de gestación subrogada.
Los padres intencionales deben tener en cuenta todos los riesgos involucrados en el proceso de subrogación:
La probabilidad de lograr un embarazo en el primer intento de FIV (Fecundación In Vitro) no está garantizada por ningún centro de fertilidad en el mundo.
A veces, es necesario repetir varios ciclos de FIV hasta que se logre el embarazo. Para aumentar las posibilidades de éxito,
se deben considerar los porcentajes de probabilidad según cada caso particular.
El embarazo es una etapa que marca la vida de una mujer a través de diversos cambios fisiológicos y psicológicos.
Esto conlleva riesgos significativos, que permanecen presentes incluso cuando se toman todas las precauciones posibles.
Aunque se toman en cuenta los factores de riesgo durante el embarazo y el parto, aún existe la posibilidad de que ocurran malformaciones
o condiciones en el bebé debido a mutaciones genéticas espontáneas sin causa aparente.
Estos eventos son impredecibles y están fuera del control de la madre subrogada, los padres intencionales y los profesionales de la salud.
Por lo tanto, los padres no pueden negarse a asumir la responsabilidad por su hijo, independientemente de sus características físicas o condiciones.
La mujer subrogada que participa en el programa presta su capacidad biológica de gestación de manera libre y voluntaria.
En todo momento, se garantiza el respeto a su privacidad, creencias personales y religiosas, derechos fundamentales,
derechos sexuales y reproductivos, así como su poder de decisión, autodeterminación y libre elección sobre su cuerpo y salud.
Los asesores legales del programa están obligados a actuar con responsabilidad e integridad, cumpliendo con los requisitos establecidos
en el Código de Ética Profesional y las leyes aplicables. Sin embargo, no son responsables por las acciones de terceros.
Cada una de las partes involucradas en el proceso —padres, madres subrogadas, clínicas de fertilidad, médicos,
servicios de enfermería, entre otros— es responsable de manera individual por el cumplimiento de sus deberes, funciones y obligaciones.
“We are so blessed to have the opportunity to grow our family. Even before we met, we wanted to one day have a family and become parents. Odalys is our greatest blessing. The photo of us together in her nursery is more than we could have ever dreamed of. We love her more than words could ever explain. It’s a love only a parent would understand”. San Petersburg — Florida — USA
BRAD, COY & ODALYSLa abogada Karina Rodríguez, forman un equipo único, la clínica se encarga de la parte médica y Karina de la parte legal, haciendo que los futuros padres intensionales se sientan seguros, protegidos y acompañados durante todo el maravilloso proceso que representa la llegada de una nueva vida a la familia. Nosotros estamos muy satisfechos con los servicios obtenidos. Mirar a mi niña, jugar con ella, verla crecer, sonreír, etc.. Es el mejor regalo que nos ha dado la vida y esto no hubiera sido posible sin total apoyo de Karina y la clínica. Gracias por estar con nosotros en este sendero que nos llevó a la meta deseada, tener con nosotros a nuestra hija… Miami— Florida— EE. UU.
Alejandro- Milena y Victoria© Copyright by Nar Consulting Services, Diseñado por: Wanda Solutions — All right reserved.
She is my dream come true, the queen of my life. Thank you!
JHONNATAHN Y ELENA